Visitas

22 de abril de 2015

Southern Vampire Mysteries (True Blood) Toda la saga.


Los misterios de los vampiros del sur (informalmente conocida como Las novelas de Sookie Stackhouse o Crónicas la verdadera serie True Blood, en su reimpresión) es una serie de libros escritos más vendidos de la autora Charlaine Harris, que se publicaron por primera vez en 2001. En la serie Los misterios de los vampiros del sur, Harris desarrolla una historia donde los seres sobrenaturales son algo real.
 A partir del comienzo de la serie, los vampiros son públicamente reconocidos desde hace un par de años, desde el momento en que se dieron a conocer a través de la televisión en un coordinado evento. Otros seres sobrenaturales, como hombres lobo, cambiantes, etc., existen pero no se hace público hasta más tarde en la serie. Su historia tiene otro punto de vista más cerca a la del mundo real, en ocasiones la serie hace referencias a la cultura popular.
La serie está narrada en primera persona por Sookie Stackhouse. Ella es una camarera telépata y vive en un ciudad ficticia de Bon Temps, Luisiana. El primer libro de la serie,Muerto en la oscuridad, ganó el premio Anthony al mejor libro de Misterio en 2001.
 El décimo libro, Muerto en la familia, fue lanzado el 4 de mayo 2010. Harris fue contratada originalmente para escribir 10 libros más, pero se reveló en la Comic-Con de 2009 que había firmado un contrato para escribir tres libros adicionales más. Finalmente, el último libro, Muerto para siempre, se lanzó en mayo del 2013.

En esta ocasión traigo los 13 libros en MEGA.

https://mega.co.nz/#!BYIziDyJ!cERF7I3oUdj6Kn2gYA0K7J6gY9s749MJP6RgSiVPDR0

cERF7I3oUdj6Kn2gYA0K7J6gY9s749MJP6RgSiVPDR0


DISFRUTENLOS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir