Visitas

11 de octubre de 2012

Del suelo al cielo y del cielo a ti.


Cuando era joven e iluso

Me contaron cientos de cuentos de hadas,
En ellos me refugie durante años
Sólo buenos momentos y alegrías, a secas con
Lágrimas de imitación que sólo se escondían en caprichos.


Ahora sólo queda este deseo desorbitante

De aterrizar lo más rápido posible,
Después del duelo, erradiqué toda amenaza rosa
Y con ojos claros me miré al mirar el espacio mismo que
Desconocí, a sabiendas de ser yo mismo quien lo construyó.


Ahora mis deseos aspiran

Para que un sapo se vuelva nuestro rey
Los ogros feos serán héroes,
Con orgullo y melancolía recordaremos esos
Dragones malhumorados que ya no tendrán que ser asesinados, jamás!

La maduración dará fin al poder

De la hegemonía de nuestro país del “nunca jamás”
Las promesas rotas, dejarán de alimentar a los cerdos
Y el corazón sincero será enaltecido nuevamente.


El amor se filtrará por los ríos

Donde hadas madrinas lavarán ropa cada viernes.
Sueños retros de reatar al orden
Iluminan mi esperanza y de apoco
Alimentan la promesa de un sol brillante, más que un foco de oficina.


El sueño de hadas que he creado, es, tal vez,

Más utópico de aquel que abandoné.
Hoy declaro quien soy y reclamo mi herencia.
pude celebrar lo que sucede 
dejando en vez de cantos o escritos
 un lugar rico en proteínas y acciones.

Ahora puedes contarme cuentos
y los monstruos ya no me darán miedo,
estas conmigo a pesar de no tocarte
como un ciego que cree en el calor del sol
no lo puede ver pero lo siente.

La sonrisa que te recibe
es la misma que tu reflejas,
como el rayo de sol
que en tus ojos dorados esconden.
No tengo pena al demostrarte
la capacidad de adorarte.

Adiós a los cuentos caducados,
Te merezco porque tu me mereces
y sin tanto divagar
es importante que sepas
que te amo y te amaré
gracias a la disciplina que se esconde
en nuestro espacio.






Atte. RYCHIE























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir