Visitas

3 de julio de 2012



Palabras sin orden para el hombre que me da equilibrio. 

Te miro desde adentro, donde estan escondidos los más grandes secretos,
mientras los acordes llenan el espacio que contemplo,
esos ojos dorados que me llena en cuerpo alma y fantasmas,
me coronan en un mundo lleno de extraños
en donde tú eres lo único que conozco.

No creo haber enloquecido con el juicio que en ti encontré,
en los sueños que inventé en mi mente, al conocer los besos que te dí
no me preocupo de volver a ser el que fuí
porque soy lo que soy, gracias a tu olor,
a ese amor que decidí crecer dentro de mí desde el día en que tu nombre deletreé

No hay luz suficiente que te ilumine, suficiente vida para decirte lo mucho que te quiero.
Mi principe sin color eres tú, soy tu don quijote que encontró tu amor trás molinos de viento sin esperanza,
porque después de todo si Dios existiera, seguramente en tus ojos se hubiera inspirado al crear los días soleados.

 Me falta el aire cuando te quiero decir la dicha de poder besar tu sonrisa, 
el estímulo que se expresa en mariposas el conjugar en dos una vida.
Y es que si me miras a los ojos, ves la cosa más bonita que hay en mi, un reflejo de ti.

 No hay idioma suficiente para expresar lo bueno que resulta tu presencia en mi esencia,
es por ello que la tarea me daré de inventar uno que con miles de nuevas palabras y fonemas
expliquen las mil y un formas en las que te diré que contigo por siempre quiero estar. 


Atte. RYCHIE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir