Visitas

29 de octubre de 2012


Mi decreto


El agradecimiento surge cuando un individuo siente una deuda con otro, en este caso es por el bien que has inyectado a mi ser, por el valor que me han regalado.

La gratitud y el reconocimiento van de la mano y son los mejores regalos que puede recibir una persona en cualquier época y lugar del mundo. Yo que siempre he sido tan afortunado, la vida me permitió conocerlos.


Ahora entiendo perfectamente lo que dicen por ahi: Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo.

Con ustedes he entendido que el amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar a que le llamen.

También he entendido que no buscas la compañía de un amigo para matar las horas, sino buscarlo con horas para vivir.

Una amistad como la de ustedes no me obliga pero me aconseja, no se molestan, pero me hace entender, no me animan pero me enseñan a ser feliz y no me dice amigo pero me da su amistad.

La tierra reverdese, el aire se limpia por cada risa que dos personas comparten, amigos que van por la vida riéndose de todo y nada.

Nunca secaron mis lágrimas sin embargo evitaron que las derramara, lágrimas innecesarias de lamentos, lagrimas de felicidad son las que contaban.

Ese tesoro que tanto busque y quería lo encontré aquí, esta etapa tan importante es de las más hermosas porque el recuerdo siempre me hará sonreír al recordar sus gestos, las noches de trasfondo y los miles de colores descritos en cada ojera.

Es la vida bien vivida que he sentido, siempre estaré y estoy muy muy agradecido por haber conocido el edén y sus integrantes que me llevo en el corazón, la familia que formé es sin duda un tesoro que guardianes cuidarán con celo cada que mencione sus nombres y le cuente al aire de ustedes.

Dos meses bastaron para cambiar y descubrir quien realmente era, dos meses bastaron para hoy integrarlos a mi sistema inmunológico.

"La vida es para disfrutarla", seguramente la persona que la escribió conoció a alguien como ustedes.

Y desde el fondo de mi luz hoy y siempre doy GRACIAS POR CONOCERLOS.


Dedicación honorífica a;

Manuel: EL gladiador, el papá prudente, pensador, protector y amoroso.
Móni: La madre que en su vientre lleva magia y el origen del amor y en su trono cuida de todos.
Naye: El ángel sin alas con el poder de brindar energía y luz a todos.

y a mi Guerito; que de no haber sido ustedes no estarían colados en cada luz del día por la mañana.

LOS AMO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir