Visitas

22 de julio de 2011

Penguin Prison // Artista Revelación!



Si algo viene de recomendación de la mismísima Annie Mac, entonces hay que voltear a ver qué es lo que nos está proponiendo la DJ y locutora inglesa de la BBC.

Al comienzo de esta semana, Annie Mac presentó en su blog un remix al trabajo de Chris Glover, productor de la ciudad de Nueva York que se sólo tiene un propósito en esta vida:
Hacer música. (*___*)

Esto lo llevó a cantar durante un tiempo al lado de una Alicia Keys en un coro de la iglesia, así que desde joven realmente estaba por el camino que necesitaba.

Luego empezó a hacer su propia música hasta conseguir ser firmado por la Wall of Sound con su alias Penguin Prison, el año pasado después de su sencillo “Golden Train”, donde Holy Ghost colaboró, y eso le abrió las puertas para hacer remixes para Marina & The Diamonds, Goldfrapp inclusive la mismisima KYLIE MINOGUE. Ahora, regresa con un nuevo sencillo llamado “Fair Warning”

Por cierto, el LP de Penguin Prison saldrá a la venta hasta septiembre, por si se lo estaban preguntando. (cuento los dias para poder adquirirlo.)

Me encanta que estos artistas que van iniciando en el dificil mundo del Synthpop, nos regalen sus primeros proyectos, que en lo personal son los que siempre me han gustado, si ya se que suena snob y pretencioso pero es como podemos ver realmente lo mejor de ellos.

Hay algo en sus beats, su imagen y todo él en general que me recuerda mucho a mi esposo eterno Frankmusik, no se si esta sea la causa de que me guste tanto, pero lo que si es muy cierto, es que todo lo que hace me gusta, y no puedo esperar hasta Septiembre para comprar. SI! consumista al borde de la pobreza.

Les dejo segun mi oido las mejores canciones y un video que ya compré ahhh es tan tan yo (if you know what i mean)


Mi favorita de él (no paro de ver el video)



No me encanta, pero si me pasa.



Una de las mis favoritas, la edición es fabulosa. "Golden Train"



Ja! casi pongo todas, pero ya esta es la última, tambien se posesiona de mi, una vez puesta mínimo unas 4 veces la repito (que miedo, huye en cuanto puedas XD)


Bueno eso es todo, por hoy amigos, yo no se ustedes pero a mi me FASCINO! ni se notó ¿Verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir