Visitas

22 de julio de 2011

Wolfram 2011 // Super Recomendación!


Músico y productor austriaco de electro pop.

Wolfram, también conocido como marfloW, debuta en solitario con este álbum de diez temas que destaca por las múltiples colaboraciones, entre ellas, Holy Ghost, Hercules & Love Affair y Sally Shapiro.
La aventura no le podría haber salido mejor y nos entrega varios grandes temas que recuperan esa fiebre por el sonido ochentas y el italo disco, algunas como 'Out Of Control' que cuenta con la colaboración de Paul Parker, bien podría pertenecer a la banda sonora de alguna de las películas de la saga Rocky. En general el trabajo es impecable, nos entrega una serie de temas orientados a la pista de baile, destacando las versiones de 'Hold my Breath' de Holy Ghost y Sally Shapiro, la colaboración de Hercules & Love Affair en 'Fireworks' y la sensacinoal 'Norway' con Sebastian, cercana al himno generacional 'Forever Young' en versión italo disco.

Sonido ochenta y muchas ganas en hacernos bailar, es lo que en definitiva pretende y consigue Wolfram con este álbum de nombre homónimo.

En mi humilde opinión las mejores de éste disco fueron;

Esta se llevó mis palmas y adulación total.

¿Cómo olvidar al legendario Haddaway y su pegajoso tema noventero "¿What is Love?"

"Baby don't hurt me don't hurt me, no more"

Esta fué mi segunda favorita del album, que gusto y sorpresa a la vez fué el ver el nombre de éste artista que no solo me gusta lo que hace sino tambien lo que me hace recordar,pffff.




Yo les recomiendo comprar el disco completo, lo vale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir