Visitas

30 de octubre de 2010

Mi Calaverita!!!

Pfff!!!!  Recuerdo como me entusiasmaba de pequeño estas fechas, pues el frío, olores de frutas cocidos y los disfraces eran ingredientes indispensables para despertar mi fascinación por todo el ritual que acontece al dia de muertos y el halloween que por mas que crititique es hoy hoy, parte de nuestra inconclusa cultura.

Estos dias me provocan melancolía, pero tambien es felicidad, recuerdo que hace dos años, estaba a solo un mes de ver en directo el "Sticky & Sweet Tour" de la seño. conforme escribo suspiro, es que la sensanción tan naranja y verde que siento al pensar en estas fechas me recuerdan tambien una de las experiencias que han marcado mi vida y mi pensar en diferentes aspectos de la misma.

en esta ocasión les compartiré una calaverita literaria que un amigo muy especial y querido hizo especialmente para mi, un gusto compartir con todos ustedes, pues en esta calaverita expresa mi aficion por la cultura pop, especificamente my KYLIE y MADONNA.

Espero les guste tanto como a mi.


"En noche de todos los santos, Ricardo fue al panteón,

Vestido de negro, pues un adiós fue a decir.

Caminaba y andaba, sin miedo, entre tumbas el cabrón

Muy Elegante, planchado en su peinado y su vestir.


La flaca que ni ese día descansa, sentada vio pasar

Otra figura igual de delgada y caminando de negro,

Ofuscada se levantó aterrada, exclamó ¡es un ratero!

Tomo su filosa Oz, espero detrás de un árbol al azar.


Ricardo de pronto empezó a bailar y a cantar

La Reina del pop y su Diosa empezaron a sonar,

Una serenata hermosa, había ido a llevar.


La Huesuda envidiosa, quiso estropear

Lo que Ricardo quería mostrar,

Y de un solo golpe, su cabeza cortó y a tierra fue a dar."


Daniel Cortés López
Con todo mi cariño
Gracias
Noviembre 2010.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir