Visitas

27 de octubre de 2010

KYLIE Live In Mexico 23 de Octubre del 2010



El universo conspiro para que el pasado sábado 23 de Octubre de 2010, la vida me permitiera vivir una noche como esa, así como los amantes de esta talentosísima mujer estuvimos de fiesta el fin de semana pasado, hicimos notar con toda la euforia que merece la llegada de KYLIE a nuestro país, desde tempranas horas del día viernes 22, el grupo de fieles seguidores, la fueron a recibir al hotel en el que estaba hospedada, en TWITTER no dejábamos de expresar en todas las formas posibles la emoción que sentíamos toda la bola de enajenados que estuviera en el mismo suelo que nosotros, solamente un verdadero fan pudo sentir lo que paso el viernes.

Indescriptible y repetitiva sería, si quisiera describir palabra a palabra lo que esa noche sentí, simplemente redundaría al usar adjetivos como fascinante, maravilloso, especial, único, excelente, inigualable, perfecto, asombrosa y demás. Pero no hay más palabras que describa la primera presentación de nuestra diosa a tierras mexicanas, la grandeza que tiene nuestra afrodita en los escenarios, pues en vista de la promoción de Aphrodite, nos deleito con un “New Megamix 2010” sorpresa que nos hizo la noche, preparado especialmente para el concierto EXA, por ser la primera vez que tocaría en nuestro país.

En una ocasión, en una actividad de la escuela venia la pregunta. ¿Has llorado alguna vez de felicidad? La dejé en blanco, si la hubiera respondido a partir del lunes, mi respuesta hubiera sido el intro que el concierto preparó para el arranque de su presentación, pues mientras sonaba por todo el palacio de los deportes “....Nominada a premios importantes como BRIT Y GRAMMY, mas de 100 millones de discos vendidos…” mi piel se erizó de tal manera, mi sonrisa cobró vida propia a tal magnitud que me ojos se cristalizaron con una sensación de euforia, una inmensa alegría que se filtró por cada una de mis lágrimas.

Cuando los primeros acordes de “Get Outta My Way” sonaban por todo el domo y ella aún no se dejaba ver, imagine en menos de un minuto, el dia que escuché por primera vez una canción ella hace 12 años, todo por un dvd pirata que compré en un mercado conocido por la colonia guerrero, era un compilatorio de los mejores videos de MTV, desde ahí ni tuve oídos para alguien mas.

El setlist que nos presentó fue asombroso, el performance perfecto, nos trajó parte de las proyecciones del XTOUR y del FOR YOU FOR ME TOUR, desde que exa la estaba presentando hasta el ultimo momento mi piel permaneció erizada. Emocionado y exaltado, mis amigos que me acompañaban, compartían mi felicidad y mi fascinación, y recordamos que desde que me conocen yo la idolatraba, la espera de tantos años valió la pena. Podría decir miles de palabras de lo que sentí esa noche, pero me basta con expresar que como lo he dicho en mis redes sociales, fue el mejor día de mi vida como fan.

A pesar de que en MAYO del 2011, estará de regreso con la gira que le corresponde a la era Aphrodite, la felicidad que sentí al conocerla por primera vez y tan cerca jamás la olvidaré. GRACIAS KYLIE HICISTE DE OCTUBRE UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir