Visitas

11 de octubre de 2011

Palabras para Gerardo.


Palabras para Gerardo

“La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.” Aristóteles


Esta noche te regalo este mensaje instantáneo que recibí de mi querida musa, que al parecer has caído de su agrado.

Lo único que te puedo regalar en estos momentos es mi compañía… onírico destello, el más grande sentimiento, la más fuerte premonición ante el presente incierto y que va más allá de una sorpresa de que todo irá bien.

Te  regalo el más fructífero terreno, para que en el siembres todas esas tristezas y fantasmas que aunque al principio no entiendas, terminarán por darte una valiosa lección de vida y de sonrisa. (Que hace la combinación perfecta con tu rostro.)

Te regalo un refugio cálido y lleno de virtud, donde puedes buscar la paz que el cuerpo reclama cuando todos los focos están fundidos.

Te regalo mi paz para que busques y te sirvas de ella, encuentres poesía para tu alma y combustible para tus alas.

Te regalo una travesía, un misterioso viaje, te regalo el nudo en la garganta que antecede despegar del suelo sin necesidad de usar un motor.

Te regalo un camino en blanco, sin líneas amarillas que seguir, trázalo a tu modo, estoy seguro que en ese lienzo de piedras te servirá para llegar las veces que sea necesaria al lugar en donde cientos de mariposas habitan y se engalanan ante ti.

Te regalo la magia de mis palabras, tan milagrosas como el chaman más viejo del pueblo, esa magia que reside en realidad y en un lindo abrazo.

Te comparto mi humana condición, te regalo una galleta partida a la mitad, mi abrazo más sincero, mi abdomen para que te recargues en él, mi habilidad innata de enredar mis dedos en tu cabello y sobre todo esta noche con la luna de testigo te dedico la profecía mas citada por los humanos con todo mi corazón. “Después de la tormenta siempre sale el sol.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir