Visitas

17 de enero de 2011

Million Young // Replicants (2010)

Aun no se mucho de lo nuevo de million Young, lo que si es certero es que estas 4 canciones ya estan en la red,
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1les repito no se si serán mas o solo tendrá estas 4, pero no me podia quedar con la espinita de compartirlo con todos ustedes
ya que podemos ver a un grupo mucho mas maduro, con sonidos ambientales que causan un viaje elegante y digno de perderse en el.
Les dejo un poco de la información y el link por supuesto de descarga
DISFRUTENLO TANTO COMO YO

"Fue en 2010 cuando Mike Diez natural de Florida y más conocido como MillionYoung facturaba dos increíbles Eps como "Sunndream" y "Be So True", luego llegarían temas nuevos extraídos de su gira veraniega y tras adelantar un single como "Carlrissian" publica su álbum debut "Replicants"
Mientras que en sus primeros Eps nos encontrábamos con un chillwave más bailongo y synth en Replicants MillionYoung nos presenta 13 nuevos cortes de chillwave más pop y relajado, un atmosférico y electrónico dream pop de corte onírico donde no faltan temas playeros, tropicales o psicodélicos.
 

Replicants es un grandísimo álbum debut como no podía ser menos de un hombre que ya apuntaba muy alto en sus comienzos y que ahora ratifica con creces todas las espectativas. Pese a ello me hubiera gustado encontrar temas como "Cynthia" o "Hammock" pero ya se sabe que a los chillwavers no les gusta repetir fórmula." 


DESCARGALO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir