Visitas

17 de enero de 2011

Cut//Copy Zonoscope (320)


El mejor sonido dance envuelto en synth pop, con sonidos melódicos y deliciosos acordes que te remiten a diversas épocas, de la buena musica (60's, 70's y 80's), esta de regreso, con su nuevo album titulado Zonoscope y esta vez superando las expectativas de todos sus seguidores, en este album podremos ver la tan llamada madurez musical que se nota de principio a fin.

Nota aclaratoria: es un disco altamente dedicado para oidos fino y agudos, que se autodenominan MELOMANOS, asi como su servilleta)

Refiriendome a esta exitosa y talentosisima banda Cut//Copy. Estos australianos que poco a poco va tomando un lugar importante en el mundo de la música, particularmente en el synthpop, new wave, new order etc. etc. 
Trae para aquellos oidos quisiquillosos una muestra celestial, futurista, y tan vintage en sus arreglos, que es una descarga cosmica a los oidos de quien la persive, desde "Need You Now" Hasta el último track, podrás enamorarte, te hará recordar cosas felices, letras sencillas pero consisas del amor y su participación en la humanidad, tambien un poco de reflexión social que es cuestión de cada quien como lo tome.

Sin mas ni mas, les dejo este FABULOSO album, que a partir de este momento no dejarán de escucharlo ni un solo momento.

Tracklist:

1.Need You Now
2.Take Me Over
3.Where I'm Going
4.Pharaohs & Pyramids
5.Blink and You'll Miss a Revolution
6.Strange Nostalgia for The Future
7.This is All We've Got
8.Alisa
9.Hanging Onto Every Heartbeat
10.Corner of the Sky
11.Sun God
 
Calidad: 320 kbps
Formato: mp3


DESCARGALO


 BY RYCHIE





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir