Visitas

19 de enero de 2011

Fallin Away Evermore (Sprite Commercial)

La recomendación de estos momentos!

Este comercial lo transmitieron por primera vez ya hace algún par de ayeres, y habia estado buscando como desesperado tanto el comercial como la canción de fondo.

Con la ayuda de las tecnologías y de la cada vez mas avanzada tecnología de la información hoy en dia nada es imposible y para muestra mi experiencia con esta azaña.

Este comercial transmite mucha libertad, frescura, un toque bohemio de amistad, de relajación, lo primero que persivo cuando lo veo, es en esos momentos en los que dejas por ratos la vida rutinaria para verte con amigos de toda la vida, familiares o el amor de tu vida de ese momento, para pasar momentos diminutos de calidad y absoluta felicidad.


Quizá solo sea un malintencionado intento de sentir algo espiritual en algo tan vanal como lo es un comercial de una compañia de bebidas gaseosas, pero tambien puede ser para otros en donde me incluyo, como ese medio para dejar a relucir y brillar la imaginación que cada quien siente.

Y no hay nada mas hermoso que dejarte caer y abrazar por el agua del mar para combatir y alejar momentaneamente el estres y la vida eterea de la que tanto se queja Fausto y su mismo autor.
Les dejo el comercial tal vez al verlo no será tan bueno como lo hice notar, pero creo que entenderán que fue el medio para llegar a mi fin, la reflexión individual.




La canción es sencilla y directa
"Falling Away // Evermore"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir