Visitas

9 de septiembre de 2010

"Mi Canción Favorita de la Princesa Imposible"

Por fin!!! Después de tantos años de seguir sigilosamente la carrera de Kylie Minogue alias mi artista favorita, he decido con toda la seguridad cual es mi canción favorita y me he tomado la molestia de molestarlos con una publicación especial por el descubrimiento.

Debido a que no es una canción que a simple vista aparente estar en el numero uno de reproducciones de mi iTunes o el de cualquier fan, sin embargo el significado que hago de ella es única y más que especial en mi vida, pues les comparto que en estos años he tenido el suficiente tiempo para conocerme un poco más, el proceso espiritual de estos días es compleja y por lo tanto difícil de explicar, como siempre trataré de hacerlo. Pero antes de perderme con el tema principal como es mi costumbre pasaré a la breve reseña de la canción.

Lovin’ You es un descarte de la era “Ultimate Kylie”, Giving You Up y I Believe in You, ganaron la oportunidad de triunfar como las elegidas para promocionar este disco compilatorio de mi australiana predilecta, después de todo no tenia oportunidad de obtener el efecto chicle de los sencillos y el simple papel que fungen en el mundo de la música pop.

Cuando de amor se trata las diversas formas de vivirlo es lo que le da sentido a la vida y al universo, es por ello que todos escuchamos, escribimos, leemos y cantamos “Amor” disfrazado con diferentes atuendos, se mimetiza en oraciones, coros, estribillos o sonetos. Al final la razón es la misma. Con gusto, disgusto, enojo o rencor la ecuación dará el resultado una y otra vez.

Mi manera de vivir el amor es peculiar, aunque lo siento a diario imposible era traducirlo a palabras, pero gracias a esta canción entendí perfectamente lo que el escritor quería plasmar en estas pequeñas líneas y pareciera que robó mi sentir de algún modo inexplicable.

“Lovin’ You” te grita que no está dispuesto a vivir el “amor perfecto” cliché que las películas y el entorno te pintan, destaca la necesidad de respetar tiempos, espacios y demás de cada uno, que el romance debe ser diferente, especial mágico pero jamás utópico ni sacado de revistas.

El amor debe dejar a la imaginación algunas cosas, es un juego que hay que aprender a jugar, es misterio felicidad y dolor, siempre con los pies fijos en el concreto que lo “eterno” es una palabra que solo en poesía y en cartas de amor suena bonito.

Así que a fans, no tan fans y público en general, si algún día me preguntan sólo por hacer platica ¿Cuál es tu canción favorita de Kylie Minogue?, por favor no se ofendan si por respuesta les dejo un pedazo de papel con la liga de mi blog.!!!

La música no es más que un conjunto de sonidos en melodía, si no la sientes, la analizas o simplemente si no te hacen sentir bien.

Espero que el 23 de Octubre del 2010, el universo conspire para poder hacer mi más grande sueño hecho realidad musicalmente hablando claro está.

El siguiente pensamiento es una representación de lo que “Lovin’ You” me hace sentir cada vez que la escucho, cualquier parecido con la letra original es mera coincidencia.





“Amándote”

Amar es divertido cuando el peligro comienza al mismo tiempo, te hace correr sin motivo alguno, te hace querer colgarte de las paredes como loco sin salida cuando no está a tu lado.

Tan indescriptible lo que pasa por tus venas y neuronas, cuando “esa personita” una vez más esta cerca de ti, es entonces cuando no encuentras motivo para volver a correr.

Me encanta ese hermoso y doloroso sabor que te provoca esperar, porque sé que de alguna manera es parte del juego.

Provoca el romper con toda regla previa de autodefensa, por favor, no nos hagamos los ofendidos al sentir subidas y bajadas, amor y placer sin dolor no es más que un estado utópico altamente peligroso.

Me importa un carajo lo que las películas rosas digan, me gusta más cuando se va, porque sé que cuando regrese, me sabré satisfecho.

La sonrisa tonta que lo recibe al ver mi mirada reflejada en esos ojos de oro que me hacen perder una y otra vez, no la cambiaría por un pedazo de final feliz.

Porque el amar a alguien no significa perder parte de uno. De una vez lo aclaro desayuno en la cama, flojera absoluta, es parte de mi preferirlo en la luna,

¿Contradicción? Quizá, pero sé que entenderán.

Porque el amar a alguien no te hace esclavo de nadie, te permite volar y regresar con la seguridad que estará ahí cuando aterrices, es entonces cuando él o ella verá tu ojos convirtiéndose en diamantes, brillando una y otra vez.

No quiero bailar solo y desperdiciar mis latidos, porque muy en el fondo tengo esa certeza ciega que uno más uno siempre será dos. Hazlo interesante, deja algo para mí y mi imaginación, trata de mantener trabajándola todo el tiempo.

Así que con claridad afirmo, cuando los buenos momentos decidan volar, haga frio afuera y el mundo se quede sin fantasías, no me dejes solo por favor, por mucho tiempo mantenme en este juego de amarte por la siempre insegura eternidad.

¿Y tú?.......

¿Cuál es tu canción Favorita, de tu artista favorito?

¿Cómo eres al amar a alguien?

¿Compromiso o Libertad?


Nota: Por si les llamó la atención aquí está letra y canción!
Letra; http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/LovingYou-lyrics-Kylie-Minogue/D061221F0B2B17C5482570CC001981FF
Mp3; http://www.youtube.com/watch?v=6hW9nY0-4QA

Gracias por leerme!!!!

4 comentarios:

  1. A diferencia tuya, para mí el amor cambia cada día para bien o para mal, igualmente lo siento a diario, pero para mí no es sano, claro ya tú me conoces.
    Me da gusto que estés haciendo ese análisis personal que siempre te he recomendado y puedas compartirlo con el mundo. Espero leer más cosas sobre ti! :)

    Te quiero!
    Pd. Vas mejorando mi rey, hiciste ahora la lectura más digestible!

    ResponderEliminar
  2. Yo opino lo mismo, el amor es algo indescriptible, que te permite volar, sentir, ser y pensar... la razón apasionada, ese calor, motor y energía únicos y producidos por los seres humanos para y por ellos. La razón de ser del Universo entero. Venda y Epifanía...
    Dios... Qué hermoso es el amor.

    Sigo teníendo problemas con tu redacción, pásamelo antes de publicar y te ayudo :D

    ResponderEliminar
  3. bueh, ps no sé...de entrada pues me alegra que sigas en esa introspección que ya sabes, de una u otra manera deja cosas padres.

    Amor, si lo siento a diario, pero coincido con los demás en que si es tanto cambiante como también en cierto nivel indescriptible.

    Aunque en cierta manera si meidentifico con tu forma de concebirlo, no se me hace tan cercano...aparte ya me conoces.

    Total, siguele escribiendo hija que es un gusto que vayan ejorando tus post! XOXO!

    ResponderEliminar
  4. WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar

Compartir