Visitas

15 de mayo de 2011

Frankmusik "Discografia" / MEGA POST



 Vincent Turner nació el 9 de Octubre de 1985 en Thornton Heath, Croydon) conocido profesionalmente como Frankmusik, es un músico británico de estilo Synthpop, pop electrónico, new wave y britpop por obvias razones. El nombre "Frank" viene del apellido de su abuelo, en tributo a él.

Tras lanzar su primer EP, Frankisum, en su propio sello Apparent en el otoño del 2007 y un 7” single de edición limitada, In Step en el verano de 2008, Vincent lanzó el Little Words EP, en Noviembre del mismo año en Island Records, marcando el paso de niño prodigio del underground a una fuerza mayor en el pop británico de la mano de Stuart Price.

En enero y febrero de 2009, Frankmusik fue telonero del grupo Keane en su gira 'Perfect Symmetry' por Reino Unido. En Marzo de 2009 protagonizó el 'National Student Pride' en el club de primera línea de playa de Brighton digital con Jodie Harsh y Dan Gillespie Sells (The Feeling). En Junio de 2009 fue telonero de los Pet Shop Boys en Londres y Mánchester. Más tarde, Frankmusik dio una pequeña gira para el lanzamiento de su primer disco, Complete Me, empezando en Brighton el 17 de Julio y pasando por Londres, Glasgow y Manchester. Finalmente, el 18 de Agosto de 2009 anunció una gira más extensa por el Reino Unido que se llevará a cabo durante Noviembre y Diciembre de 2009. Dos días más tarde, se anunció que Frankmusik se unirá al tour de Perez Hilton en Otoño de 2009.

Discografía.

Complete Me (2009)

Complete me es el resultado de diferentes influencias y sonidos, todos derivados de electro y synthpop con obvias pasiones por los 8 bitz y sonidos vintage en cada uno de los tracks presentes, pero cada uno sigue siendo muy significativamente diferente de otro. 
 Sólo hay una constante: memorias escritas de un amor pasado, maniefestado a través de cada canción, produciendo baladas emotivas yuxtapuestos con una alegría contagiosa.
Así, el conjunto denota la naturaleza de la adolescencia, el amor y el amor perdido ganado perfectamente. Personalmente su "obra de arte" 

Complete Me.rar

Esta es mi favorita del album.



Re-Complete Me (Deluxe Edition)



Un disco remezclado por el mismo, contiene una sola pista con duración de 37 minutos, con los temas principales del album, utilizando el famoso "Nonstop"





3 Little Words Single (EP)

El EP vió la luz cuando Vicent tenia solo 22 años, un single con grandiosas descargas eléctricas decodificadas a beats por segundo, sin duda uno de sus mejores trabajos.

3Little Words (EP).rar

El video es sencillo pero lo suficientemente POP para representar en imagenes la lirica del tema.




Confusion Girl (EP)
La canción fue lanzada el 19 de julio de 2009. Se presentó en Radio 1

El video musical presenta a Frankmusik caminando por la ciudad tratando de encontrar a la mujer que había perdido, interpretado por Holly Valance quien sigue la pista al final del video.

El video lo muestra ser completamente ajeno a lo que está sucediendo a su alrededor, ya que es tan atrapados en la búsqueda de su interés amoroso. (Fue filmada en locaciones de Mile End Park y la calle Clinton, Mile End, Londres.)
NOTA: En el album que subi (Complete Me) les he integrado la otra versión que es mucho mejor que la original hecha por el mismo.


Confusion Girl Single (EP).rar

He aquí el video





Completely Me (Acustic Album Version)
 Una vez más la segunda re-edición del Complete Me, synthpop con sustancia lírica azul y profundamente sentimental que tanto me hacen avanzar y golpear mi acordes emocional interior.

Asi es esto y mas logra mi AMADO por siempre Vincent, Completely Me es sin duda un trabajo con total perfección, pues se puede apreciar la voz juvenil versatil que posee, tan llena de deseos y sentimientos, la inocencia de las palabras que profesan la necesidad y deseos de amor y pérdida. Arrojando los extras y dejando al descubierto el alma de estas canciones hasta su yo desnudo, no es más que otro regalo de Frankmusik del cual estoy tan agradecido con el. LO AMO.

Completely Me.rar




B-sides (Fan Made)


Asi es fué AMOR a primera vista cuando conoci Complete Me, se reforzó con las dos versiones del mismo y no fué cuando decidí casarmen con el cuando investigue y busque por cielo mar y google TODO lo referente a el, y como resultado pude obtener tantos demos y rarezas que algunas compartió en su olvidado Myspace y otras tantas de lugares que ni se imaginan.
El compilado de demos y b-sides no lo van a encontrar en nigun lugar así que a descargar.

Quizá sea de mis tesoros mas preciados musicalmente hablando, no me pregunten los motivos pero Frankmusik para mi es de esos artistas que te gusta TODO lo que hace y que mejor que tener sus primero trabajos sin tantos arreglos, puedes disfrutar a Frank en su natualidad y creatividad a prinicipios de su carrera. 

Nota: la portada que utlizé para este compilado fue de una revista GAY en la cual Frank prestó su delgado británico y sexy cuerpo.

B-sides.rar





Remixed & Produced
 De igual modo es un compilado con remixes en lo que ha participado, colaboraciones y algunos covers de este maravilloso británico.

Remixed & Produced.rar



Another Demos

Tal vez no se den cuenta de la diferencia del demo y la original en algunos temas, en otros será muy obvia.
Esto es un pequeño apartado de las primeras versiones de algunas canciones que vienen en el Complete Me y otras que nunca sacó pero si reeditó. En lo particular me fascina "Good Books" "Shoot The Breeze" y "Party No No" son mis FAVORITAS no solo de los b-sides sino de su carrera.

Another Demos.rar




The Fear Inside Single (EP)
 El primer sencillo que formará parte de su próximo material "Do In The A.M" que será presentado en Septiembre del presente año.
Se puede notar un cambio considerable en su estilo, dejando mas de lado el sello "britpop", una experientación mas clásica del synthpop.








Long Live Frankmusik (EP)

Poco despues de haber lanzado en iTunes "The Fear Inside" Frankmusik nos regalo desde su página oficial (freefrankmusik.com) temas inéditos que mostrarian un avance del estilo musical que presentará para "Do In The A.M." Algo asi como una "calentadita" como el lo expresó en su twitter oficial.

Cada semana subia una canción y la anunciaba via twitter de igual modo, meses despues lanzó la segunda parte, sumando 11 canciones. cada una de alta y en alta calidad.
Lo vuelvo a subir porque actualmente los links ya estan inhabilitados.

Nota: Me fascina "Our Discovery" un EXCELENTE tributo a los robots (Daft Punk), en realidad me gustan todas pero ésta y "Stereo World" se llevan mis palmas de oro.

Long Live Frankmusik EP.rar







Do In The A.M. (Single) EP
 Segundo sencillo de Frankmusik con Far East Movement, está en algo, producido por Martin Kierszenbaum o mejor conocido como  "Cherry Cherry Boom Boom."
 











3 comentarios:

  1. Ahh!!!! amigo gracias por subir la discografia de uno de los mejores del pop nadie como tu tiene lo mejor de la musica y mas xq no encontraba los demos que tanto me encantan :)

    ResponderEliminar
  2. Rychie! eres incrieble O.O
    cuanto material!

    a bailar a bailar a bailar!!!!!!! :D

    awww, t quiero <3
    gracias :)

    abrazos

    Ed!!

    ResponderEliminar
  3. y esto se podría volver a subir a algún lado? he llegado tarde, muy tarde
    y lo quiero y no lo doy encontrado, sobretodo las rarezas y demás

    ResponderEliminar

Compartir