Visitas

26 de mayo de 2011

Felíz Cumpleaños MI AMIGO MI HERMANO MI COMPAÑERO DE VIDA.



Cuántas veces la gente tiene la oportunidad de conocer a una persona que tras los años sea cada vez mas importante e indispensable en la vida propia, es todo un agasajo el tener esta gran dicha, que ahora celebro en pretexto de un cumpleaños importante para mi.
Es más que cierta la frase “los amigos se cuentan con los dedos y siempre sobran”, querido mío, tu sabes que por supuesto estas dentro de estos deditos.

JAMAS terminaré de agradecerle al universo por conspirar y hacer que después de años, sigamos compartiendo estrellas, y bueno que te puedo decir, alegrías, llantos, sabores amargos, dulces de dicha y de penumbra.
Como siempre te lo he dicho nuestra HERMANDAD, va mucho más allá de cualquier amistad pitera de cajón, pues que se mueran de envidia los gemelos, porque nuestro lenguaje es más unido que el de ellos, si reímos sin decir palabras podemos entender perfectamente cada significado.

Los dos hemos compartido el momento mas importante en cuanto a lo musical, en lo personal, sabes algo amigo mío me entusiasma mucho saber lo que nos depara el futuro en nuestras vidas tanto por separado como la que compartiremos, mujeres, hombres risas y llantos serán inestables como el mismo mundo, pero a menos que este se termine mi AMOR por ti seguirá latente por los siglos de los siglos y amen.
Palabras tal vez estén de mas, porque en cada momento los dos nos decimos y demostramos ESA GRAN conexión cósmica, astral y todas esas cosas de Madam Sasu, cada dia, a cada hora, en cada recuerdo, en cada risa en distancia, cada idiotez dicha y hecha.

No sabes de verdad lo agradecido y lo feliz que me siento, sobre todo halagado, por saber que mi nombre es tan importante como el tuyo y por supuesto esta fecha IMPORTANTISIMA en nuestra historia y la novela de nuestros aconteceres.
AMIGO  MIO; no hay palabras, no hay acentos, no hay lenguajes ni nada en este mundo que pueda describir lo bien que me hace tu amistad, lo mal que me siento cuando te sientes mal, lo genial que es acompañarte en tus rutinas y en tus revoluciones.
De verdad la vida no sería la misma, tal vez ahora seria de esas personas en promedio que la gente grafica.

Como hemos dicho nosotros ya no somos amigos, ni hermanos, somos algo mas allá que quien sabe como chingados se le llama, tal vez necesitemos de un chaman, pero amigo que hueva.
Te digo amigo porque es una palabra tan importante y muy seria que contigo y los demás he aprendido a  valorar, a entender, a sentir y sobre todo a AMARLA.
27 De Mayo es de los días más importantes en mi calendario, el tiempo y la distancia nos tiene muchas aventuras, tonterías y felicidades. 

Permíteme cerrar con una frase que seguro solo tu entenderás por su trasfondo y su alto contenido sentimental.

“I’m not religious, but i feel such love, makes me want to pray, pray you’ll always be here”

TE SUPER MEGA HIPER ULTRA SUPER SUPER QUIERO; ASI NETA CAÑON MILLON TRILLON ASI MAL PEDO TE JURO GOEEEE!!!!


FELIZ CUMPLEAÑOS MI POR SIEMPRE MEJOR AMIGO! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir