Visitas

29 de abril de 2011

"Weekend Warrior" / 80kidz


"80KIDZ es un proyecto de 3 amigos de electro de Japón que empezaron sus pasos dentro de este genero en inicios de 2007. Igual no es mucha la influencia de su tierra que contiene su musica, han tenido oportunidad de compartir escenario con Justice, BoysNoize, Teenage Bad Girl, Hot Chip entre otros reconocidos nombres del electro del mundo. Para marzo 2008 presentaron Disdrive ep que incluye el tema que le da nombre y esta empezando a ser usado por múltiples dj’s para sus mezclas." via 80kidz/lastfm

Luego de haber escuchado "Miss Mars" en el famoso compilado de "Kitsuné" recuerdo haber quedado completamente enamorado de este grupo, pero al investigar mas allá de esa canción, que gran decepción, todo sonaba igual, repetitivo con aspiraciones a querer ser reyes de pistas de baile cualquiera. 

Con tal impresión atesoré unicamente esa pieza, hasta que hace unos dias me enteré que "Weekend Warrior" recibia mas criticas buenas que malas en diversos blogs que sigo.

Cuando tenia cargado el album en iTunes recuerdo que los dos primeros tracks no lograron ninguna expectativa mas que la esperada del "tipo siguen igual", pero oh sorpresa al seguir sigilosamente track por track, atraparon por completo mi atención, dejando sobrevivir a la mayoria del album.

Nada de lo que yo escriba tendrá sentido si tu no lo escuchas antes, asi es que adelante, espero te gusten mucho. 



Esta en particular fué mi hit, desde el comienzo y despues del minuto 1:30 pfffff!! explosión de sonidos clásicos y tranquilos pero con gran deseo de pararte a bailar mientras cocinas o solo caminar por el cuarto.

 

Esta tambien es de las mejores del album......... Todo un deleite de tranquilidad y con ganas de salir a volar un rato regresar y solo dormir.

 Espero les haya gustado, puede ser un buen sountrack despues de todo es un EXCELENTE ALBUM si eliminas las molestas y los rellenos. :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir