Visitas

12 de abril de 2011

Ultra Recomendación "Getaway EP" / Christoph Andersson.


Asi es señores, señoritas y uno que otro colado, una de mis mas preciados y adorados Djs, recientemente vía Soundcloud dejó al descubierto las nuevas piezas que conforman su más reciente EP "Getaway".

Christoph Andersson y su electro-pop con evidentes influencias neo disco y dreampop perfectamente trabajado y mezclado, le da aun más valor la edad de este genio que prometer ser muy reconocido e importante en el mundo de la electrónica, no se porque lo presiento.

Cache
Gestalt
Getaway

Son las nuevas pistas simplemente exquisitas, frescas, muy glamourosas y perfectas para ambientar un dia de trabajo sobre el escritorio, en soledad o acompañado, todo depende que tan educados sean estos oidos.

Sin mas les dejo la clásica probadita de  "Getaway "un dance pop agradable que no está tratando forsozamente hacer bailar y no es demasiado contundente con su inclinación hacia las listas de éxitos, un estilo particularmente frances y sofisticado.
 
La canción también cuenta con una entrega vocal emocional y un trabajo impresionante del joven Andersson. DISFRUTENLO MIL!!!!!


Getaway EP.rar

 Aquí un previo, por si no lo conocian.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir