Visitas

3 de febrero de 2011

Beautiful Stranger // Una sonrisa en medio de la monotonia


"bueno pude hacer todo el trabajo por alla
pero a penas leegue muy agotadooo
entre solo para ver si estabas y saludarte."

Con esta frase introduzco mi experiencia de estos dias, pues he conocido a un chico que aún esta en la espectativa y a decisión del destino que se pueda dar algo bonito, pero no lo puedo callar como pocas cosas en la vida.

Carlos es el nombre motivo de mis sonrisas vespertinas de oficina, logró apresurar la visita de mi fiel musa que en una visita de doctor, me regaló estas breves pero concisas palabras, en este momento estoy dispuesto a compartir con el mundo, muy a sabiendas que a nadie le interese realmente.



Sin mas preambulos aqui les va. :D

Pequeñas cargas de emoción van llenando mi sistema inmunológico 
de espectativas y misterios de lo que el mañana dirá
y es que inevitable siempre es para mi soñar un poquito más,
tal vez despierte con un terrible dolor de cabeza,
pero mientras dormito y una mariposa se postrará elegantemente en mi ventana.

Quisiera te incorpores algún dia en mis momentos,
tan arraigado como mis pulgares
pues contigo redescubro las palabras "puede ser"
Y aunque poco probable sea,
imagino las mil formas de un SI.

Vulnerable esperaré con paciencia
claro con un poquito de realidad
aunque mediocremente se pueda interpretar.

Tu nombre hace juego con reto
desafio de desafiarme
y en acto de confesión
desarmaste por un instante mi paz,
pero tambien equilibraste mi sonrisa.

Esta demas decir
que cada que tu nombre pasa por el mio
una sonrisa rebelde
se escapa por la ventana
de una gris oficina.

Rychie Pop




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir