Visitas

10 de enero de 2011

Sentimiento a flor de piel



Había estado buscando un pretexto o una emoción para plasmarla e inmortalizarla en letras, creo que este lunes 10 de Enero lo sentí, el cual les compartiré con mucho gusto.


Pues al estar montando el estante en el que estaré trabajando hasta el viernes, me topé (literal) con un hombre que ha movido cada parte de mi sistema inmunológico social,  pero lo importante de toda esto, es que hoy conocí no solo a un hombre que dio un pequeño giro en mi cabeza, pues con un poco de miedo expreso mediante este medio, que respresenta lo que me gusta físicamente es la segunda vez que me pasa, pero a su vez me da un poco de miedo, porque alguna vez tuve una experiencia por demás decirlo dolorosa y muy vertiginosa, terminó algo dramática (salta a la entrada de “octubre un mes pararolvidar o recordar?


El hombre en cuestión, tiene un acento tapatío irresistible a cualquier chilango, totalmente hecho en México, alto, piel morena, vellos negros por todas partes, delgado casi como yo, una voz que cualquier jotita mataría por él.


Pero.. ¿Por qué la importancia de este comentario?

La verdad es que se que al terminar la semana, jamás lo volveré a ver, quizá me anime a hablarle en la semana, pero el punto es lo trágico en que terminará esto, supone mi negatividad, como muchas cosas en mi vida (córtame las venas con chicharos), sin embargo creo que disfrutaré el momento, porque aunque suene a consuelo barato cansado de revista de 15 pesos, la vida está hecha de momentos, y voy a disfrutarlo a como dé lugar.


No creo que aún haya una moraleja clara en mi pequeña narración, es mas ni siquiera hay un climax de mi cuento urbano,  de lo que si estoy seguro, es que voy a aprender mucho de todo lo que pase en esta semana y parte de ello es la prueba a mi sexualidad ( nota: no tiene que ver con sexo).
 No niego, me encantaría, pero es más que eso, es una prueba a mi seguridad y a mi persona, jamás he podido canalizar mi lenguaje corporal en el momento que alguien me atrae de manera significativa.


Espero el experimento arroje buenos resultados y si no, pues el ensayo y error siempre estarán presentes en el cementerio de experiencias. Esperemos la próxima entrada, para saber en que terminó todo esto.
 Con un sentimiento mezclado de nervios, emoción y una sonrisa de colegiala ilusionada por el capitán del equipo, me despido, no antes sin volver a mencionar la excitación por la que están pasando mi enclenque humanidad.


Si pudiera darte un consejo, sería el siguiente; “En el miedo se cuelan las oportunidades, arriésgate el NO ya lo tienes  #hedicho” (Silva, publicado vía Twitter el 10 de enero, 2011)

Come frutas, verduras y amor XD

El pop tambien es arte!

1 comentario:

  1. Amé tu frase "mi sistema inmunoógico social" jajajajajajaja.
    Que te digo, tienes todo para conquistar a ese hombre. TE MANDO MUCHA LUZ. Quiero una entrada que se llame, enero, para siempre recordar

    ResponderEliminar

Compartir