Visitas

22 de enero de 2011

Christoph Andersson // Capital // "La nueva promesa del Electroglam"






Hoy en mi búsqueda interminable por electrónica nueva, diferente y de buena calidad, me he encontrado con una propuesta que estoy seguro que a mas uno enamorará, pues el estilo y la idea que nos presenta Christoph Andersson es peculiar y estupenda. Este genio de la tornamesa cuenta con solo 19 años y su música fresca y francesa pero arriesgada, cuenta arreglos que te llevan a un viaje de glamour y elegancia en sus sonidos, cada detalle pulido como si cada canción dependiera de su vida.

Actualmente vive en Nueva Orleans y está reuniendo algunas melodías muy pegadizas con una dosis de funky del clásico francés electro. si eres de los que gusta de la música de Chromeo, Ratatat, Basement Jaxx, Daft Punk etc. entonces Andersson es para ti.

Siempre es emocionante cuando alguien nuevo y tan buena como Christoph aparece en el radar esperemos que 2011 será un gran año para él. Echa un vistazo a su SoundCloud para su próximo EP y remixes también.


Esta demas decirles lo mucho que me gustó esta propuesta, espero pronto sepamos algo mas de el, mientras disfuten esta muestra de su increible talento.


DESCARGAR

Les dejo una provadita!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir