Visitas

4 de julio de 2010

"Aphrodite" Kylie Minogue (Comentarios y Enlases de Descarga)



All The Lovers: (Written by Jim Elliot & Mima Stilwell
Produced by Kish Mauve Jim Eliot
Additional production and mix by Stuart Price )


el inicio de las confesiones de la Diosa Afrodita, es todo un deleite, personalmente despues de que Stuart Price ha trabajo por ya varios años con la reina del pop, es dificil no manifestarlo al trabajar con otros artistas, y lo se porque he seguido a Stuart como productor especficiamente y musico tambien.
all the lovers contiene elementos dulces, tranquilos  y como dirian algunos fans celestiales.


Get Outta My Way: (Written by Cutfather: Lucas Secon, Damon Sharpe, Peter Wallevik, Daniel Davidsen & Mitch Hansen
Produced by Cutfather, Peter Wallevik & Daniel Davidsen?. Co-produced by Damon Sharpe, Lucas Secon & Stuart Price)


definitivamente esta canción tiene que ser sencillo, (ya confirmado), posee todas las capacidades para colarse en las pistas de baile, o por lo menos en el tipo de  pistas en donde mas seguidores tiene. Una letra con fuerza, personalidad, superando mis espectativas del titulo, yo pense que seria el Can't Get U Out Of My Head
me trago mis palabras.

Put Your Hands Up (If You Feel Love): (Written by Fin Dow-Smith, The Nervo Girls
Produced by Starsmith. Co-produced by Stuart Price. Additional vocal production by Nervo.
Mixed by Starsmith and Stuart Price)


otro posible tercer sencillo, si la disquera sabe elegir bien los sencillos afrodita podria llegar a estar en los primeros lugares de popularidad en todas las listas importantes,esperemos que no pase lo mismo con body language y X  y no solo porque soy fan, sino que el disco podria darle al publico en general lo que necesita escuchar en estos momentos en el mercado de la musica, tambien por otro lado para los fans que algunos podriamos llegar a ser mas exigentes, esperemos nos deje un gran sabor de boca esta era!!


Closer: (Written by Stuart Price & Beatrice Hatherley
Produced & mixed by Stuart Price.)

esta es mi segunda canción favorita, es oscura, es misteriosa, con dotes de electro/ambient, uno de mis generos favoritos dentro de la musica, con closer podemos observar que afrodita mantiene el estilo en cada una de sus canciones pero sin que todas lleguen a sonar iguales.
closer es una expresión de la experiencia de Stuart al haber trabajado con Madonna, desde el Drowned World Tour hasta el Confessions Tour. Excenlente aporte Kylie.


Everything Is Beautiful: Written by Fraser T Smith & Tim Rice-Oxley (“Keane”)
Produced and mixed by Fraser T Smith 


una de mis canciones favoritas, podria decirse que la mas parecida a una balada dentro de Aphrodite.
esta demas decir el porque de mi gran gusto por esta cancion, como gran conocedor de la carrera de Keane, podria comentar que esta canción tiene totalmente el estilo tanto en musica, logicamente el piano del intro es totalemente hopes & fears y un tanto under The Iron Sea, la letra es poco diferente ya que las canciones de keane no se caracterizan por decir cosas tan felices ni tan rosas como vemos en Everytihng is Beautiful, en la pagina oficial de Keane Oxley da una entrevista de lo que fue para el trabajar con Kylie, les recomiendo que lo busquen.


Aphrodite: Written & produced by Nerina Pallot & Andy Chatterley
Additional production and mix by Stuart Price 


la cancion que le dio la identidad a la nueva era y estilo de KYLIE, que podria pensarse un poco pretensioso nombrarse a ella misma Aphrodite, pero no para Kylie, los que la seguimos, sabemos que es la persona mas sencilla que puede existir dentro del mundo de las divas del Pop.
buena canción, me recuerda a muchas canciones del pasado de Kylie.


Illusion:  Written by Kylie Minogue & Stuart Price
Produced & mixed by Stuart Price
 

he conicidido con varios fans que esta no es precisamente la mejor cancion, y lamento formar parte de esa postura, pero la musica y el tempo es muy debil, los cambios de ritmo escasean, puede llegar a ser muy aburrida para la mayoria, sin embargo revisen la letra es de las cosas mas raras que he visto en la carrera de kylie, la tematica de la cancion plantea cuestiones de tipo psicologico, tal es el caso de la "infatuación" que le pasa a toda chica adolescente, me llamo mucho la atencion que parte de la cancion es hecha por kylie y por stuart price.
no cabe duda que mis minogly esta avanzado de sobremanera como escritora, excelente intento del pop por hacer musica que diga algo  mas del "vamos a bailar bebe, esta noche, toda la noche yeah yeah!"


Better Than Today: Written & produced by Nerina Pallot & Andy Chatterley
Additional production and mix by Stuart Price 


tampoco es precisamente de las mejores canciones, y perdon si soy muy duro pero es el "push me" (confessions) de Kylie, la remasterizacion que hizo stuart price fue muy buena, pero esta cancion no hace que el album tenga las 5 estrellas.

Too Much: Written by Kylie Minogue, Calvin Harris & Jake Shears
Produced and mixed by Calvin Harris. 


me hizo muy feliz cuando me enteré que Kylie vovlería a trabajar con uno de mis escoceses favoritos en el mundo del electropop, luego de in my arms calvin harris regreso al estudio con Kylie entregandonos una hermosa alternativa para el estilo de afrodita, esta cancion trata de mantener el estilo sensual de afrodita y el electro-dance de stuar, sin embargo no puede evitarse la distincion del estilo inigualable de calvin.

por eso para la mayoria de los fans no fue tan resaltada esta cancion, pero hablo por mi al decir que solo para los que tambien son fans de Calvin Harris es una pieza maestra, les recomiendo escucharse Flashback de Calvin Harris o el cd en general Ready For The Weakend, sabran entonces a lo que me refiero.
mi canción favorita de afrodita digan lo que digan.

Cupid Boy: Written by Sebastian Ingrosso (“Swedish House Mafia”), Magnus Lidehall, Nick Clow & Luciana Caporaso
Produced & mixed by Stuart Price & Sebastian Ingrosso & Magnus


esta cancion desde el principio hasta el final es simplemente perfecta, en buena hora kylie esto es lo que kylie sabe hacer mejor,  una voz entonada  y acompañada de la sensualidad de su interpetación, cantandole fielmente al amor!!!! y a todas sus manifestaciones. kylie simplemente cada que pasa un album eres mas talentosa. que buena cancion.
el unico comentario que podria agragar y perdonenme fans de kylie y madonna, pero me sono el tempo de la cancion y el efecto de robot de la voz a How High (Confessions/Madonna) escuchen con atencion las dos canciones y entonces me daran la razón.


Looking For An Angel: Written by Kylie Minogue & Stuart Price
Produced & mixed by Stuart Price




para muchos podria ser de las mas ñoñas como decimos en mexico, pero yo no lo considero asi, es mas bien una melodia fresca acompañada de una letra sencilla con una produccion musical barbara, esos violines del principio y durante toda la cancion le dan un toque exquisito de elegancia y frescura.

la letra es repetitiva, pero que cancion pop no lo es, entonces no seria parte de la imaginacion de Warhol o si??

a mi consideración es una de las canciones que le dan personalidad al estilo del cd. 





Can't Beat The Feeling: Written by Hannah Robinson, Pascal Gabriel, Borge Fjordheim, Matt Prime & Richard X
Produced by Stuart Price, Pascal Gabriel & Borge Fjordheim.
Mixed by Stuart Price 


el gran cierre con una gran canción, esta cancion muscialmente es excelente, la dinamica constante es simplemente genial, me recuerda al mismo estilo de Daft Punk, llena de estilos funk, Groovy, Electro Glam y por supuesto pop. no podiamos esperar menos de kylie con su gran voz y con las grandes colaboraciones que hicieron que este disco pueda darle una vuelta mas a su carrera.

1 comentario:

  1. creo que es de los mejores trabajos de Kylie. En lo personal encuentro muy buena illusion, es mucho más madura que todo su trabajo anterior, y más como escritora. Lo unico que no me gusto fue Too Much, se me hace monotona y aburrida. Buena reseña :)

    ResponderEliminar

Compartir