Visitas

12 de enero de 2011

Menciona algunas cosas que te vuelvan loco... y la razon ..... PREGUNTAME!!!

por teto que parezca LA MUSICA!
el amor asi intenso, sofisticado y chapado a la antigua, la moda, y los hombre con barba

Razón= la musica desde que tengo memoria la no solo la escucho y e gusta, tambien la siento, soy fiel creyente y superviviente del amor romántico de cartas y esas cosas y bueno no me considero una persona superficial, pero me puedo volver loco un dia de shopping y las pasarelas pfff!!
por último los hombres con barba tal vez tenga que ver la explicación freudiana mi afección por esto, pero lo que puedo decir a quema ropa es que es lo mas sexy y lo que mas me puede volver loco de los hombres y ya jaja

Ask me anything

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir